COMENTARIOS

VII Festival de Teatro de Bogotá

VII Festival de Teatro de Bogotá Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Del 3 al 13 de noviembre se llevará a cabo el VII Festival de Teatro de Bogotá , organizado por la Alcaldía Mayor , la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes.

70 grupos de teatro y más de 600 artistas en escena son los ptotagonistas de esta puesta en escena que tiene como objetivo demostrar por qué Bogotá es catalogada en el 2011 como "La Ciudad Creadora"

Teatro de sala, infantil, gestual, comunitario, teatro de calle, narración oral, jóvenes creadores son algunas de las muestra artísticas que recorrerán la capital durante 10 días.  Con el objetivo de homenajear y reconocer el trabajo de los grupos más representativos del arte dramático bogotano, el VII Festival de Teatro de Bogotá recreará el colorido de toda la actividad teatral desarrollada y creada por los grupos de corta, mediana y larga trayectoria.

Una de las obras más destacadas de este Festival es la del grupo El anhelo del Salmón con su obra Esperando a Godot, de Samuel Beckett. Otra obras destacada  es A la sobra del Sol, de La Compañía Omutismo, obra que se desenvuelve en un tablado de 7 metros cuadrados llenos de arena y paja.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.