COMENTARIOS

Artistas colombianas unen sus voces en pro del agua de la capital

Artistas colombianas unen sus voces en pro del agua de la capital Artistas colombianas unen sus voces en pro del agua de la capital
Andrea Echeverry, María Mulata, Victoria Sur, MariposaSolar y Mágica, se unen por la conservación del agua para millones de Colombianos. Celebraremos el día de la biodiversidad y el año internacional de los bosques este 24 de mayo en el Teatro Libre de Bogotá, desde las 6:30 de la tarde, en un concierto para recordar que AGUA SOMOS, por la conservación de las fuentes hídricas que surten a la región capital.

“Cuando tomes agua piensa en la fuente, apoya la conservación de los páramos” es el mensaje que repetirán las voces de Andrea Echeverry, María Mulata, Victoria Sur, MariposaSolar y Mágica en un concierto de lanzamiento de la campaña Agua Somos, una iniciativa efectiva para proteger los páramos y los bosques de los Parques Nacionales Naturales Sumapaz y Chingaza y la cuenca alta del rio Bogotá que filtran, producen, almacenan, proveen y regulan el agua de millones de colombianos que habitan la Región Capital.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.