COMENTARIOS

Bar Refaeli criticó en su Twitter la extrema delgadez de algunas de sus compañeras de profesión

Bar Refaeli criticó en su Twitter la extrema delgadez de algunas de sus compañeras de profesión Bar Refaeli criticó en su Twitter la extrema delgadez de algunas de sus compañeras de profesión
Bar Refaeli es una de las modelos más reconocidas del momento, no sólo por su espléndida figura, sino también por su personalidad. La novia de Leonardo DiCaprio criticó en su Twitter la extrema delgadez de algunas de sus compañeras de profesión, pero esto no ha sido muy bien recibido por la agencia de la modelo, que ha decidido cerrar su cuenta personal en la red social. "Me pone muy triste cuando veo a esas quinceañeras extremadamente delgadas sentadas en la agencia, temblorosas y hambrientas. ¿Cuándo va a terminar esto?", fue lo que escribió Refaeli en su Twitter hace apenas unos días.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.