COMENTARIOS

Belle d´Opium de Yves Saint Laurent

Belle d´Opium de Yves Saint Laurent Belle d´Opium de Yves Saint Laurent
La Riviera y la reconocida casa de modas Yves Saint Laurent presentan su más reciente creación Belle d´Opium, una reinterpretación del mítico Opium para la mujer de hoy, arrolladoramente sensual, elegante, poderosa y misteriosa. Belle d´Opium ha nacido de la visión creativa de Stefano Pilati, director artístico de la Maison Yves Saint Laurent, en donde basados en el indestronable Opium, creado en 1997 y gracias al trabajo y dedicación de los perfumistas Alberto Morillas y Honorine Blanc de Firmenich, presentan hoy el nuevo Oriente, un manifiesto al embrujo del trastorno olfativo.

Belle d´Opium combina sigilosamente sus notas para lograr una sobredosis de ingredientes. A la cabeza podemos percibir la azucena, gardenia y flores blancas; en sus notas de corazón: incienso, melocotón, pimienta, tabaco, acorde de narguile y otras notas florales; y completando la pirámide olfativa en sus notas de fondo encontramos pachuli, sándalo, ámbar y acordes ahumados.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.