COMENTARIOS

BlackBerry patrocina ¡Q’VIVA! THE CHOSEN y celebra la música latina, el arte y el baile

BlackBerry patrocina ¡Q’VIVA! THE CHOSEN y celebra la música latina, el arte y el baile BlackBerry patrocina ¡Q’VIVA! THE CHOSEN y celebra la música latina, el arte y el baile
BlackBerry, la marca de comunicaciones móviles que ha recibido varios reconocimientos, se une en ¡Q’VIVA! THE CHOSEN a la legendaria pareja de superestrellas Jennifer López y Marc Anthony, al reconocido director de shows Jamie King y al creador de American Idol Simon Fuller, en su búsqueda para encontrar el talento más extraordinario alrededor del continente americano. Como parte de este show, Jennifer y Marc documentarán su gran jornada, la cual durará tres meses y se extenderá desde los rincones más lejanos de Estados Unidos hasta la punta de Suramérica, incluyendo ciudades principales y pueblos remotos.

¡Q’VIVA! THE CHOSEN capturará el drama detrás de cámaras, historias increíbles y emocionantes y talentos excepcionales que serán descubiertos por Jennifer y Marc. Será filmado en tres idiomas y transmitido simultáneamente en 21 países en Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.