COMENTARIOS

Bvlgari realza la belleza femenina

Bvlgari realza la belleza femenina Bvlgari realza la belleza femenina
De la tradición joyera hace más de 100 años, Bvlgari es reconocido en el mundo entero por la extraordinaria calidad de sus piedras preciosas. Con el encanto de sus joyas, la perfección de sus relojes y la sutilidad de sus perfumes, Bvlgari siempre ha realzado la belleza femenina, con un estilo tan audaz como innovador.
 
Hoy ha decidido ir más lejos e innovar una vez más, creando una línea de tratamiento basado en las propiedades beneficiosas de las gemas y piedras preciosas, para que la piel de la mujer goce de todo su esplendor.  Luminosidad inigualable, concentrado de lujo y glamour, sueño de pureza  y transparencia. Las piedras preciosas, escasas, inaccesibles, símbolos de fuerza, de potencia y de eternidad, son la encarnación de la perfección. Por fin el sueño es el protagonista de una línea de tratamientos y los encuentras en cualquier tienda La Riviera del país.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.