COMENTARIOS

Cartier presenta y lanza en Colombia la Fragancia “Cartier de Lune”

Cartier presenta y lanza en Colombia la Fragancia “Cartier de Lune” Cartier presenta y lanza en Colombia la Fragancia “Cartier de Lune”
El pasado 13 de abril en un desayuno exclusivo para editores de diferentes medios de comunicación en el Restaurante la Famiglia se lanzó oficialmente en Colombia, La nueva fragancia femenina de Cartier, una fragancia estimulante, sensual y creativa. Una fragancia atrevida, imaginaria y emotiva que capta la parte bohemia de la “Maison Cartier”. Una expresión única que se inspira en los valores de la Maison Cartier Parfums: excelencia, emoción y creatividad. Contando con la presencia de: Luis Leon – Fragance & Eyewear Division Latin America and Caribbean de Cartier quien asistió exclusivamente para este importante lanzamiento en el mercado Colombiano.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.