COMENTARIOS

Comienza Colombiatex 2011 del 25 al 27 de enero

Comienza Colombiatex 2011 del 25 al 27 de enero Foto cortesía Colombiatex 2011
Colombiatex de las Américas organizada por el Instituto para la exportación y la moda Inexmoda, es la primeria feria textil del país y una de las más importantes en América, reconocida como la parada obligada para abrir el calendario de los negocios del año. En Colombiatex 2011, se podrá encontrar los mejores proveedores de la industria de la moda en textiles, insumos y maquinaria para la confección, el hogar, la marroquinería, el calzado, la joyería y la bisutería.

Con la participación de 420 expositores nacionales e internacionales, 12.000 visitantes y compradores, en el 2011 Colombiatex de las Américas proyecta negocios por U$ 112 millones de dólares, meta que espera alcanzar con importantes programas, como:
Misión Proexport: Continuando con la estrategia de diversificación de mercados para las exportaciones colombianas, Proexport se une una vez más a la Feria, trayendo una misión de más de 500 compradores internacionales.
Reconquista del Mercado Nacional: Inexmoda continúa liderando la propuesta de mirar de nuevo hacia el mercado nacional para su reconquista. Las exportaciones han disminuido en un 25%, contrario al consumo local que sigue en ascenso.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.