COMENTARIOS

Dior Addict de Dior

Dior Addict de Dior Dior Addict de Dior
La Riviera y la casa Dior presentan en nuevo Dior Addict una fórmula adictiva para la mujer de hoy que protege los labios y a la vez les proporciona color y sensualidad.
¡Cuando innovación rima con belleza y placer! Aparece una fórmula perfectamente inédita de resplandor, vibración y de sensorialidad. Su textura fundente, su ligereza, la sensación de placer al aplicarla, hacen esta fórmula completamente adictiva y sensual.
Adicción del color

44 tonos para jugar según la actividad, la profesión, el clima, el estado de ánimo y el estilo de vida. Los tonos de Rouge Addict apuestan por la efervescencia y los caprichos de moda del momento, fáciles de llevar y combinar Una feminidad moderna, cambiante, que se inventa cada día con elegancia, de una manera personal, emotiva y deslumbrante.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.