COMENTARIOS

Diseños de Alexander McQueen visten de gala al Metropolitano de Nueva York

Diseños de Alexander McQueen visten de gala al Metropolitano de Nueva York Diseños de Alexander McQueen visten de gala al Metropolitano de Nueva York
Cerca de un centenar de los diseños que encumbraron a Alexander McQueen como uno de los grandes nombres del mundo de la moda se expondrán a partir del miércoles en el Museo Metropolitano de Nueva York, que dedica una retrospectiva al diseñador para homenajear su aportación al mundo de la moda.

Con motivo de la apertura de la muestra, "Alexander McQueen: Savage beauty (Belleza salvaje)", el prestigioso museo ya se vistió de gala anoche en la ceremonia anual de su Instituto del Vestido, que estuvo inundada más que nunca por grandes estrellas del cine, la música y la moda entre las que no faltaron los diseños del propio McQueen, fallecido el año pasado.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.