COMENTARIOS

El alcoholismo de Galliano inquietaba en Dior antes del incidente racista

El alcoholismo de Galliano inquietaba en Dior antes del incidente racista John Galliano, Foto: EFE
La casa de alta costura Christian Dior había mostrado su preocupación por los "incidentes graves ligados al alcoholismo" del diseñador John Galliano antes el incidente antisemita y racista que se le imputa en un bar de París y por el que fue despedido el pasado marzo, revela hoy "Le Parisien". Según un mensaje interno de la casa de moda consultado por ese diario y fechado el pasado 28 de diciembre -es decir, antes del 24 de febrero en el que la policía le detuvo ebrio en un bar acusado de proferir injurias racistas- en Christian Dior habían alertado de los problemas del estilista y de su presunta falta de profesionalidad.

En esa nota, de la que "Le Parisien" publica extractos sin citar remitente ni destinatario, desde Christian Dior se dice que la casa estaba "desde hace años, regularmente informada de incidentes graves ligados al alcoholismo del señor Galliano".

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.