COMENTARIOS

Entre Ungaro, McCartney y Saint Laurent, Dior, Dior, Dior y Galliano

Entre Ungaro, McCartney y Saint Laurent, Dior, Dior, Dior y Galliano Entre Ungaro, McCartney y Saint Laurent, Dior, Dior, Dior y Galliano
De Ungaro a McCartney, Léonard o Saint Laurent, el séptimo día de desfiles Prêt-à-Porter de París para el otoño-invierno 2011-2012 estuvo dominado por el negro, el dorado y las transparencias, pero también por la impronta en el mundo de la moda de la firma Christian Dior y de su propietario, el gigante del lujo Louis Vuitton Moët Hennesy. Junto a Dior y al conglomerado del lujo LVMH, brilló de nuevo, tanto por su ausencia como por sus creaciones, la figura del modisto gibraltareño John Galliano, hasta hace sólo unos días director artístico de la primera firma y de la que lleva su nombre, inculpado la semana pasada por injurias raciales.

Su brusca precipitación al vacío, coincidiendo con la divulgación por internet de un vídeo en el que, ebrio, elogia las prácticas nazis de Hitler, hizo que sus dos desfiles de la temporada, el de Dior y el de John Galliano, tuviesen lugar sin él.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.