COMENTARIOS

Giorgio Armani diseñará el hotel más caro de Rusia

Giorgio Armani diseñará el hotel más caro de Rusia Giorgio Armani, foto: AP
El modisto italiano Giorgio Armani diseñará el interior de un hotel que llevará su nombre y que se convertirá en el más caro de Rusia, informó hoy el diario ruso "Kommersant". Este hotel para hedonistas, todavía en fase de estudio, contará con cien habitaciones de lujo por las que habrá que pagar unos 2.000 dólares (1.460 euros) al día si se quiere disfrutar de la alta costura elevada al nivel del interiorismo.

El proyecto prevé un coste total superior a los 300 millones de dólares (220 millones de euros), de los cuales 1,5 millones de dólares (1,1 millones de euros) se destinarán exclusivamente a la decoración que ultime Armani. La ubicación escogida por el diseñador para construir el tercer hotel de la cadena "Armani Hotel", que ocupará una superficie de unos 30.000 metros cuadrados, es el enclave vacacional Kavkazskie Mineralnie Vodi.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.