COMENTARIOS

Gisele Bundchen presenta su colección de ropa con un desfile en un escaparate

Gisele Bundchen presenta su colección de ropa con un desfile en un escaparate La modelo brasileña Gisele Bündchen desfila en un escaparate en Sao Paulo, foto: EFE
La modelo brasileña Gisele Bundchen acaparó hoy todos los flashes desfilando en el escaparate de un centro comercial de Sao Paulo con algunas de las piezas que ella misma ha diseñado para la marca de ropa C&A.

La siempre concurrida avenida Faria Lima, una de las arterias principales de la ciudad, se convirtió por unos minutos en un enjambre de fotógrafos y seguidores que aguardaban pacientemente bajo la lluvia la aparición de la popular modelo, que presentó su línea de moda. Sonriente y con su dorada melena suelta, Bundchen apareció ante las cámaras vestida con un conjunto de bermudas y chaqueta azul y negra y calzada con unos botines de tacón.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.