COMENTARIOS

Gucci confía en el aire fresco escocés para combatir las altas temperaturas

Gucci confía en el aire fresco escocés para combatir las altas temperaturas Semana de la moda Masculina de Milán (Gucci) foto: EFE
La firma Gucci se encomienda al aire fresco de Escocia para combatir las altas temperaturas veraniegas y para vestir en la próxima temporada primavera verano a un hombre refinado y elegante, empeñado en combinar el clasicismo británico de los años 60 y 70 con ciertos toques excéntricos y juveniles. Además de los cuadros, en tonos grisáceos para la noche y en otros colores más vistosos para el día, la diseñadora de Gucci, Frida Gianni, sacó a la pasarela de la Semana de la Moda Masculina de Milán americanas ceñidas y pantalones pitillo, combinados con camisas tradicionales y cinturones de cuero.

En el ámbito de los complementos, la firma italiana sustituye las corbatas tradicionales por las pajaritas, resalta la belleza de las grandes gafas de sol masculinas y apuesta por unos bolsos con forma de maleta rígida, preferiblemente en piel de cocodrilo, para reforzar la elegancia del hombre del siglo XXI.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.