COMENTARIOS

Guerlain Terracota: Polvos míticos

Guerlain Terracota: Polvos míticos Foto Cortesía La Riviera Bogotá
En 2011 el mito Terracotta está más vivo que nunca, por eso Guerlain y La Riviera presentan en Colombia la reinvención de estos polvos de culto que durante 25 años han realzado el bronceado e iluminación de la piel creando una ilusión tan perfecta que quien lo lleva provoca siempre la misma pregunta: ¿Sol o Terracotta?

Lo novedoso
Esta textura mítica inalterada ha cambiado su gama de tonos, de seis tonos, pasa a ocho integrando los tonos best-seller de la gama anterior, con el objetivo de conseguir lo más precisamente posible el bronceado natural de cada cutis.

A producto de culto, envase de culto
Este año la legendaria polvera se reinventa, más moderna y siempre más lujosa. Redonda como el sol. Sus reflejos de ámbar y de fuego hacen de ella una verdadera joya. El sello Guerlain y la firma Terracotta entremezclados en el juego de la luz, que se refleja de mil maneras sobre su preciosa tapa. Ultra-contemporánea esta nueva polvera suave y magnética sólo tiene una promesa: la de una piel instantáneamente más bella.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.