COMENTARIOS

Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer resumen las tendencias del otoño 2011

Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer resumen las tendencias del otoño 2011 Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer resumen las tendencias del otoño 2011
Una pareja de leyenda, la formada sobre durante siete años de pasarelas por el modisto Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer, una de sus musas históricas, volvió a reunirse veinte años después para presentar hoy las tendencias del otoño-invierno 2011-2012 desde las páginas de "SO Figaro".

El formato elegido por las dos grandes figuras de la moda para resumir los códigos de la nueva temporada invernal, fundamentalmente negros aunque también contrastados, es el de un periódico.

Estructura adoptada por el diario "Le Figaro" para lanzar hace dos años "SO Figaro", publicación dedicada a la moda y el lujo destinada a ser "observatorio privilegiado" del sector, según explica su editorialista, Anne-Sophie von Claer.

Desde esta atalaya de 22 páginas en color el otoño que viene marcará el retorno al negro, destaca Von Claer.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.