COMENTARIOS

La feria de los futuros padres, los bebés y los niños.

La feria de los futuros padres, los bebés y los niños. La feria de los futuros padres, los bebés y los niños.

Es inherente al ser humano el deseo de guardar recuerdos que marquen su vida y le permitan revivir historias a lo largo de su existencia. Fotografías, objetos y hasta documentos son algunas de las cosas que se suelen coleccionar. La feria Babies & Kids 2011, que se realizará del 16 al 19 de junio en Corferias, presentará a uno de sus expositores: Kid Imprints Colombia, que busca innovar mercados familiares para prolongar los recuerdos de la infancia a lo largo de la vida. Las huellas enmarcadas son su especialidad y por esto han optado por participar en la feria con un stand que les permita mostrar su trabajo. Las impresiones de las manos y pies de los niños e incluso de los adultos, se realizan en arcilla blanda, se procesan en un taller especializado donde se detallan los acabados, se les aplica pintura y se enmarcan. El resultado: un cuadro de cerámica en bajo relieve con las huellas originales que permitirá guardar un recuerdo especial para toda la vida.

Es inherente al ser humano el deseo de guardar recuerdos que marquen su vida y le permitan revivir historias a lo largo de su existencia. Fotografías, objetos y hasta documentos son algunas de las cosas que se suelen coleccionar. La feria Babies & Kids 2011, que se realizará del 16 al 19 de junio en Corferias, presentará a uno de sus expositores: Kid Imprints Colombia, que busca innovar mercados familiares para prolongar los recuerdos de la infancia a lo largo de la vida. Las huellas enmarcadas son su especialidad y por esto han optado por participar en la feria con un stand que les permita mostrar su trabajo.

Las impresiones de las manos y pies de los niños e incluso de los adultos, se realizan en arcilla blanda, se procesan en un taller especializado donde se detallan los acabados, se les aplica pintura y se enmarcan. El resultado: un cuadro de cerámica en bajo relieve con las huellas originales que permitirá guardar un recuerdo especial para toda la vida.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.