COMENTARIOS

Lady Gaga se cae de espaldas en un concierto en Houston

Lady Gaga se cae de espaldas en un concierto en Houston Lady Gaga, foto: AP
Los extravagantes atuendos de Lady Gaga le jugaron una mala pasada durante un concierto en Houston (Texas), cuando sus altísimos tacones no pudieron soportar una de sus piruetas y le hicieron caer de espaldas sobre el escenario. Sin embargo, la fuerte caída apenas inmutó a la cantante, que se incorporó y siguió cantando sin que el micrófono se despegara de su mano en ningún momento, según informó hoy la publicación "Hollywood Reporter".

El batacazo se produjo durante uno de sus complicados números en su concierto de Houston el viernes pasado, cuando saltó desde un piano de cola hasta un taburete, con tan mala suerte que el tacón desplazó el asiento y la cantante acabó de espaldas en el suelo. Ataviada apenas con un biquini negro, Lady Gaga se incorporó al instante sin perder ni una nota de su éxito "You and I", lo que dejó impresionados a sus fans.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.