COMENTARIOS

Lady Gaga destrona a Oprah Winfrey como el famoso más poderoso, según Forbes

Lady Gaga destrona a Oprah Winfrey como el famoso más poderoso, según Forbes Lady Gaga, foto: EFE
La cantante neoyorquina Lady Gaga ha logrado destronar como el famoso más poderoso del mundo a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que se había hecho con ese título hasta en cuatro ocasiones, según una lista publicada hoy por la revista Forbes en su edición digital.

Winfrey ha quedado así relegada al segundo puesto de ese ránking, que distingue a cien estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, y cuyo primer lugar ha recaído este año sobre la cantante de "Bad Romance" o "Telephone", no solamente por los 90 millones de dólares que ganó en los últimos doce meses, sino también por su poderío en las redes sociales.

Lady Gaga, con 32 millones de seguidores en Facebook y un récord de 10 millones de fans en Twitter, logró vender un millón de copias de su single "Born This Way" en tan solo cinco días, por lo que a pesar de que sus ganancias distan mucho de los 290 millones de dólares que ganó Oprah Winfrey el último año, ha logrado pasar del puesto número 4 de 2010 a liderar esta prestigiosa lista en 2011.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.