COMENTARIOS

Las letras del alfabeto, protagonistas del estilo "pop" de D&G en Milán

Las letras del alfabeto, protagonistas del estilo "pop" de D&G en Milán Dolce and Gabbana, foto: AP
Las letras del alfabeto son las grandes protagonistas de la nueva colección de otoño-invierno de la firma italiana D&G, inspirada en una mujer "pop" de los años 80 que llega al siglo XXI con un único objetivo: volver a instaurar el "carpe diem" entre las más jóvenes. No apta para mujeres apáticas y sin ganas de disfrutar, la nueva apuesta juvenil de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana deslumbró a todos los espectadores de la Semana de la Moda de Milán en su versión femenina, que a primera hora de la tarde vieron cómo la pasarela se inundaban de optimismo gracias a colores fuertes y una estética propia de Madonna o Barbra Streisand.

Si no fuera por los abrigos y las chaquetas forradas que vistieron algunas de las modelos, la colección de D&G podría haber pasado por una de primavera-verano, ya que predominaron los vestidos largos, las faldas cortas y las camisetas, todos estampados con letras grandes, pequeñas, mayúsculas y minúsculas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.