COMENTARIOS

Llegó a Colombia Mexsana Pies Ultra

Llegó a Colombia Mexsana Pies Ultra Llegó a Colombia Mexsana Pies Ultra
El ritmo agitado de cada jornada y la actividad física a la que los pies están expuestos a diario, requieren de la mejor protección y cuidado. Es por esto que la marca Mexsana integra a su portafolio el nuevo producto Mexsana Pies Ultra con una fórmula antibacterial y antitranspirante para brindar frescura y protección contra hongos y bacterias con el fin de evitar sudoración y mal olor. Para el lanzamiento de esta nueva marca, MSD invitó al grupo Artistas Fútbol Club, integrado por personalidades de la televisión, para que vivieran una intensa sensación con este nuevo producto de Mexsana, patrocinador oficial del equipo Artistas F. C.

Mexsana Pies Ultra es un producto diseñado para las personas que viven intensamente y que disfrutan de cada momento del día. Pensando en este tipo de consumidores, Mexsana creó un producto único en el mercado que cuenta con una película atalcada invisible que tiene triclosan, el componente que previene hongos y evita enfermedades.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.