COMENTARIOS

Louis Vuitton premia al Jaguar C-X75 en Paris

Louis Vuitton premia al Jaguar C-X75 en Paris Louis Vuitton premia al Jaguar C-X75 en Paris
El Jaguar C-X75 recibió la pasada noche el "Louis Vuitton Classic Concept Award 2010", concedido por decisión de un jurado integrado por reconocidas personalidades del mundo del diseño, la moda y el lujo. El C-X75, estrella indiscutible de la pasada edición 2010 del Salón del Automóvil de París, ha sido el vencedor de esta exclusiva competición, cuyo jurado fue presidido por Christian Philippsen, reconocido asesor de la industria automovilística y artífice de este galardón.

“Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar Cars, y su equipo han logrado crear no sólo un bellísimo diseño que viste una increíble y novedosa tecnología sino también un genuino Jaguar que proyecta hacia el futuro el ADN de la marca sin la más mínima nostalgia", señala Philippsen.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.