COMENTARIOS

M·A·C abre las puertas de su segunda tienda en Falabella de Unicentro

M·A·C abre las puertas de su segunda tienda en Falabella de Unicentro M·A·C abre las puertas de su segunda tienda en Falabella de Unicentro
La marca de cosméticos M·A·C, reconocida a nivel mundial como una de las más revolucionarias e influyentes compañías en la industria de la belleza, anuncia la llegada de su segunda tienda en Bogotá ahora en Falabella del Centro Comercial Unicentro Norte.  La tienda será el hogar de un grupo de artistas de maquillaje profesional, quienes ya están preparados para recrear las tendencias internacionales de la moda, tal como se ven en las pasarelas de New York, Londres, París y Milán en donde la marca es la encargada de brindar el maquillaje y el talento a más de 150 shows en estas ciudades del mundo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.