COMENTARIOS

Madonna y Hillary Clinton, entre las mujeres más poderosas del último siglo

Madonna y Hillary Clinton, entre las mujeres más poderosas del último siglo Madonna: foto: AP
La lista, publicada por la revista Time, es liderada por la primera estadounidense que obtuvo el Nobel de la Paz, Jane Addams e incluye también a la Madre Teresa de Calcuta. La publicación estadounidense seleccionó a distintas mujeres de todos los ámbitos que, a su juicio, han dejado una impronta imborrable en los últimos cien años y entre las que también figuran nombres tan conocidos como Margaret Thatcher y Angela Merkel.

Las primeras diez posiciones las completan la popular cantante Aretha Franklin, la política india Indira Gandhi (1917-1984) y Estée Lauder (1906-2004), creadora de la conocida firma cosmética que lleva su nombre. En el puesto once se situó Madonna, la "reina del pop", a quien Time asegura que "todos los artistas pop de las últimas tres décadas deben agradecer parte de su éxito" y a quien siguen en el listado la conocida antropóloga Margaret Mead (1901-1978) y la política israelí Golda Meir (1898-1978).  EFE

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.