COMENTARIOS

Moda y decoración del Perú contemporáneo estarán en "Perú Moda" y "Gift Show"

Moda y decoración del Perú contemporáneo estarán en "Perú Moda" y "Gift Show" Moda y decoración del Perú contemporáneo estarán en "Perú Moda" y "Gift Show"
Las principales ferias peruanas en moda y artículos de decoración y regalos, Perú Moda y Gift Show 2011, abrirán sus puertas en Lima del 28 al 30 de abril próximos para recibir a compradores de 35 países y concretar negocios por más de 74 millones de dólares, informaron hoy los organizadores. La industria peruana de las confecciones promueve Perú Moda desde hace 14 años para incentivar las exportaciones y el fortalecimiento del diseño nacional, y en los últimos 10 años ha logrado ventas por 500 millones de dólares, dijo el director de exportaciones de la oficina estatal PromPerú, Álvaro Gálvez, en rueda de prensa.

La expectativa de este año es superar los 74 millones de dólares en ventas del año pasado, con los 9.000 visitantes y 1.500 compradores especializados de 35 países que se prevé lleguen a ambas ferias.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.