COMENTARIOS

Murió Gloria Valencia de Castaño

Murió Gloria Valencia de Castaño Murió Gloria Valencia de Castaño

En la noche del jueves 24 de marzo murió Gloria Valencia de Castaño a la edad de 83; la "primera dama de la televisión colombiana", falleció después de llevar varios días con un estado crítico de salud.

La reconocida presentadora llevaba varios años alejada de los medios de comunicación a causa de los quebrantos de salud que la aquejaban. Falleció en su casa de Bogotá, rodeada por toda su familia.
 
Gloria Valencia de Castaño, nació en Ibagué el 27 de julio de 1927, sus pinitos los hizo en la HJCK como periodista, para poco tiempo después convertirse en uno de los primeros rostros femeninos de la naciente televisión colombiana.
 
Álvaro Castaño Castillo fue su compañero y pareja de toda la vida, quien al igual que los colombianos la vio entrar durante cuarenta años de carrera al hogar de muchos a través de la pantalla chica, y siempre con la buena intención de informar y educar.Naturalia, Feliz Cumpleaños Ramo y El Precio es Correcto, son algunos de los programas de televisión por los que Gloria será recordada por varias generaciones de colombianos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.