COMENTARIOS

Nace en Bogotá un novedoso y especializado Hotel Médico.

Nace en Bogotá un novedoso y especializado Hotel Médico. Foto cortesía Hotel Casa Paquín

Cada vez son más los pacientes nacionales y extranjeros que piensan en Bogotá como destino de turismo médico. Colombia es un mercado muy competitivo y atractivo en precios, pues los costos de un tratamiento están entre el 25% y el 40% del valor que se registra en Estados Unidos. A su vez, los profesionales están muy bien preparados y se encuentran a la altura de los mejores del mundo.

Es por esto que nace el único Hotel Médico de Bogotá, una novedosa alianza de dos empresas, El Hotel Casa Paquin, especializado en ofrecer todos los servicios y comodidades del hospedaje tradicional, pero enfocado en recibir pacientes de turismo de salud y la compañía Aliviamos, especialistas en salud, quienes con su equipo de médicos y enfermeras, ofrecen a los pacientes el mejor cuidado, compañía y atención que ellos requieren durante el proceso de recuperación.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.