NIVEA lanza su nuevo servicio de asesoría en línea

NIVEA lanza su nuevo servicio de asesoría en línea

, 3/5/2011

NIVEA, líder mundial en el cuidado de la piel, presenta su nuevo servicio de asesoría en línea que, coordinado por cosmetólogas especialistas en la piel, está orientado a responder dudas e inquietudes a los usuarios. Este novedoso servicio, es el primero del país en el segmento, que ofrece una asesoría en línea y posibilidad de compra de productos de la marca a un precio especial. Al ser realizada la compra los productos serán entregados a domicilio a la dirección indicada por el comprador sin costo alguno y en un lapso de tiempo de 45 a 60 minutos.

NIVEA brinda a sus consumidores el beneficio de una asesoría personalizada, que asegura al usuario el uso de los productos adecuados y además una compra en línea con un descuento especial sobre el valor total del producto. Las asesoras están disponibles de 7:00 a.m. a 7:00 p.m de lunes a viernes, y se puede acceder a este servicio a través de la página web de la marca en Colombia www.nivea.com.co. Las asesorías pueden ser tan completas o puntuales como los consumidores lo requieran, estas son totalmente personalizadas y sin límite de tiempo. A esto se le suma que es un servicio que se presta de manera totalmente gratuita independientemente de que se realice o no la compra de los productos recomendados.