NIVEA lanza su nuevo servicio de asesoría en línea
NIVEA lanza su nuevo servicio de asesoría en línea
NIVEA, líder mundial en el cuidado de la piel, presenta su nuevo servicio de asesoría en línea que, coordinado por cosmetólogas especialistas en la piel, está orientado a responder dudas e inquietudes a los usuarios. Este novedoso servicio, es el primero del país en el segmento, que ofrece una asesoría en línea y posibilidad de compra de productos de la marca a un precio especial. Al ser realizada la compra los productos serán entregados a domicilio a la dirección indicada por el comprador sin costo alguno y en un lapso de tiempo de 45 a 60 minutos.
NIVEA brinda a sus consumidores el beneficio de una asesoría personalizada, que asegura al usuario el uso de los productos adecuados y además una compra en línea con un descuento especial sobre el valor total del producto. Las asesoras están disponibles de 7:00 a.m. a 7:00 p.m de lunes a viernes, y se puede acceder a este servicio a través de la página web de la marca en Colombia www.nivea.com.co. Las asesorías pueden ser tan completas o puntuales como los consumidores lo requieran, estas son totalmente personalizadas y sin límite de tiempo. A esto se le suma que es un servicio que se presta de manera totalmente gratuita independientemente de que se realice o no la compra de los productos recomendados.