COMENTARIOS

Obama, Assange, Tom Ford y Colin Firth, entre los mejor vestidos del mundo

Obama, Assange, Tom Ford y Colin Firth, entre los mejor vestidos del mundo Foto cortesía www.jetset.com.co
El inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, son dos de los 20 hombres mejor vestidos del mundo, según una revista francesa, que destaca también el armario del director y diseñador estadounidense Tom Ford o del oscarizado actor británico Colin Firth. Obama, al que el último número de la revista "Le Figaro Madame" identifica con un "lado 'cool' costa Oeste" y una parte "chic intelectual costa Este" de Estados Unidos es el "presidente del estilo" en su país, dice esa publicación.

"Con traje o en vaqueros, tiene un carisma inoxidable", agrega la revista, que retrata al mandatario de perfil con traje azul marino, camisa blanca y reloj en la muñeca izquierda. El suplemento del diario conservador "Le Figaro" se fija también en el ropero de Assange, el "hombre con cara de ángel y cabellos blancos 'so sexy' que hizo temblar a la diplomacia estadounidense".

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.