COMENTARIOS

Pillowman, el hombre almohada (Una obra pervertidamente genial)

Pillowman, el hombre almohada (Una obra pervertidamente genial) Foto cortesía Teatro Nacional
Con todo su humor negro, sus personajes malvadamente divertidos, su trama policíaca y sus macabros cuentos infantiles “Pillowman” se toma el Teatro La Castellana desde agosto. Catalogada por el público como la Mejor Obra 2010 y elogiada por la crítica, esta comedia negra nos cuenta la historia de un escritor inédito, detenido por la policía pues las macabras historias de sus cuentos coinciden con una serie de violentos asesinatos. Escrita por el irlandés Martin Mc Donagh, “Pillowman, el hombre almohada” es una de las comedias negras contemporáneas más aplaudidas en todo el mundo. A Colombia llegó en una súper producción de la Compañía Estable, dirigida por Pedro Salazar y protagonizada por Andrés Parra y Orlando Valenzuela, entre otros.

Un sólido reparto de actores encabezado por Andrés Parra y Orlando Valenzuela, además de Nicolás Cancino, Felipe Botero, Elina Fernández y Catalina Botero, nos introduce al mundo escalofriante y oscuro de Katurian, un escritor inédito perseguido por el recuerdo infantil de unos gritos en un cuarto trasero y el cuidado de un hermano con retraso mental. Sin embargo, sus cuentos macabros y alucinantes han tomado vida en una serie de asesinatos de menores que están ocurriendo en la ciudad. La policía lo detiene e interroga para descubrir la coincidencia. Y para resolver el misterio deben atravesar un sórdido laberinto de secretos

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.