COMENTARIOS

Plata a la carta, el único espacio que reúne 16 joyeros de oficio en un mismo lugar cumple un año

Plata a la carta, el único espacio que reúne 16 joyeros de oficio en un mismo lugar cumple un año Plata a la carta, el único espacio que reúne 16 joyeros de oficio en un mismo lugar cumple un año
Plata A La Carta, situada en el Centro Comercial Portobello en el Parque 93, es tal vez la única joyería de autor pionera en introducir un colectivo de 16 joyeros de oficio (cada uno representa un taller diferente) en 1 solo espacio con el fin de promover las nuevas formas artísticas en joyería alternativa.  Reúne una propuesta 100% colombiana de vanguardia diversa que está compuesta por las alternativas que proponen estos 16 joyeros de oficio que trabajan diferentes materiales y texturas moldeadas en sutiles y delicadas obras de arte donde la plata es protagonista y en donde el cliente podrá elegir “a la carta” cualquier atuendo. 

Los diseñadores joyeros que compone este colectivo de creadores son: Alina López, Paola Pérez, Liliana García, Martha Rocío Lobo, Claudia Fajardo, Pilar Restrepo, Nuria Carulla, Milena Pinto, Sandra Navarrete, Susana Guerrero, Liliam Medina, Leonor Bolívar, Tatiana Apráez, Linda Sánchez, Víctor Saldarriaga, Alexandra Bula y Sergio Fernández.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.