COMENTARIOS

Pure Custo Barcelona, la esencia original

Pure Custo Barcelona, la esencia original Pure Custo Barcelona, la esencia original

La tienda Custo Barcelona del C.C El Retiro, fue escenario del esperado lanzamiento por parte de La Riviera, de las nuevas fragancias PURE CUESTO BARCELONA para él y ella. Una tarde en un ambiente de libertad y frescura, fue el momento apropiado para que periodistas, modelos y demás asistentes seguidores de la marca, vivieran a través de estas fragancias, el homenaje a los orígenes de la misma y el universo de su diseñador Custo Dalmau.

La tienda Custo Barcelona del C.C El Retiro en Bogotá, fue escenario del esperado lanzamiento por parte de La Riviera, de las nuevas fragancias PURE CUESTO BARCELONA para él y ella.

Una tarde en un ambiente de libertad y frescura, fue el momento apropiado para que periodistas, modelos y demás asistentes seguidores de la marca, vivieran a través de estas fragancias, el homenaje a los orígenes de la misma y el universo de su diseñador Custo Dalmau.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.