COMENTARIOS

Sienna Miller será indemnizada por el periódico que interceptó su móvil

Sienna Miller será indemnizada por el periódico que interceptó su móvil Sienna Miller, foto: AP
La actriz británica Sienna Miller aceptó hoy en un acuerdo extrajudicial ser indemnizada con 100.000 libras (unos 112.160 euros) por el periódico sensacionalista "News of the world", que ha admitido haber intervenido ilegalmente los mensajes de voz de su teléfono móvil. Miller, que, al igual que otros famosos británicos, había demandado a la publicación ante el Tribunal Superior de Londres, aceptó finalmente abandonar el litigio y cobrar esa compensación por daños y perjuicios, que va acompañada de otra cantidad para cubrir los costes judiciales.

Además, la actriz, que no compareció y estuvo representada por su abogado, consiguió también una orden judicial que impide a la prensa la publicación de cualquier información sobre su vida obtenida por el método ilícito de las escuchas telefónicas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.