COMENTARIOS

Swarovski rinde homenaje a los animales en peligro de extinción con Siku, un simpático oso polar de cristal

Swarovski rinde homenaje a los animales en peligro de extinción con Siku, un simpático oso polar de cristal Swarovski rinde homenaje a los animales en peligro de extinción con Siku, un simpático oso polar de cristal

Desde sus inicios en 1895 y auspiciada por su fundador, Daniel Swarovski I, el interés por el medio ambiente ha sido uno de los principios claves de esta compañía. Por este motivo, desde 1987 Swarovski crea una colección todos los años como tributo a los animales en peligro de extinción, con la que expresa su filosofía “Joyas de la naturaleza”. Las colecciones anuales están destinadas en exclusiva a los 325.000 amantes del cristal que existen en todo el mundo y que constituyen la denominada Swarovski Crystal Society (SCS). Para la edición de 2011, el animal elegido es el oso polar, cuya belleza se reproduce en una escultura de cristal con facetas de delicada talla, que revelan un destello seductor y un brillo incomparable.

Desde sus inicios en 1895 y auspiciada por su fundador, Daniel Swarovski I, el interés por el medio ambiente ha sido uno de los principios claves de esta compañía. Por este motivo, desde 1987 Swarovski crea una colección todos los años como tributo a los animales en peligro de extinción, con la que expresa su filosofía “Joyas de la naturaleza”. Las colecciones anuales están destinadas en exclusiva a los 325.000 amantes del cristal que existen en todo el mundo y que constituyen la denominada Swarovski Crystal Society (SCS).

Para la edición de 2011, el animal elegido es el oso polar, cuya belleza se reproduce en una escultura de cristal con facetas de delicada talla, que revelan un destello seductor y un brillo incomparable.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.