COMENTARIOS

Alcance la nota más alta

Alcance la nota más alta Alcance la nota más alta

La música es tan importante en un matrimonio, que de su escogencia depende el éxito de la fiesta. Cómo elegirla para que la fiesta sea inolvidable.

Un matrimonio no puede salir bien si la música no es buena, no nos digamos mentiras, no hay fiesta que aguante. Todo el mundo quiere marcar la diferencia, y eso se ve reflejado en la variedad de ofertas musicales. A continuación, le recomendamos lo último en Dj, grupos, productores, cantantes, empresas y orquestas para que su fiesta, como se dice popularmente, “la saque del estadio” y ponga a todo el mundo a bailar.

De principio a fin
Generalmente, los novios tienen gustos musicales similares, pero si no logran ponerse de acuerdo, o no se quieren encargar del tema, entren a www.tumusicaenvivo.com y ellos lo hacen por usted. Es un servicio de booking de artistas, orquestas, actos en vivo, los mejores grupos de rock del momento, mariachis, coros y todo lo que a usted se le pueda ocurrir cuando piensa en música.

Al servicio de Tumusicaenvivo.com lo respaldan los años de experiencia de Nicolás Uribe, uno de los más reconocidos productores musicales del país. Con ellos a cargo de la musicalización de su matrimonio, usted tendrá una cosa menos de qué preocuparse.

En la ceremonia
Una ceremonia que se inclina por lo clásico nunca falla. Sin embargo, a Alejandro Flórez, músico, compositor y productor, esa elección se le asemeja más a un entierro que a una celebración. Por eso, para él es fundamental que la música compenetre a los asistentes con lo mágico del momento. Él se basa en el gusto musical de la pareja para crear canciones o hacer arreglos a temas que les gusten. En un matrimonio que hizo en Francia, La vie en rose fue uno de los temas centrales; y en otro de un amigo en Londres interpretó la canción de Bob Marley, Is This Love, cuando entraron los novios a la iglesia.

Durante la comida
Este momento es clave. Una buena opción es un grupo de son cubano. Sabor Caney no tiene pierde. Si quiere innovar, le recomendamos al grupo Kaia, enfocado en los ritmos del reggae y dancehall, buscando los puntos de unión entre éstos y los ritmos de raíces negras de Colombia.

Para prender la fiesta
Cualquier fiesta se anima si los novios están contentos y emparrandados. Teniendo esto en cuenta, hay grupos para todos los gustos. Una orquesta mejora todas las expectativas de rumba. Las hay muy buenas, como Sabor Latino. Otra buena opción son los Dj. Uno muy popular por estos días es Dj Chiqui, quien con su buena música pondrá a todo el mundo a bailar. Si le gusta la música de los años 80, le recomendamos a la banda Carmina, especializada en este género y en rock en español. Y si le gusta el rock del bueno, la banda 69 Nombres pondrá a sus invitados a saltar como en los mejores conciertos. No se le olvide, en cuestión de música para matrimonios, todo es posible.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.