COMENTARIOS

De día y de noche

De día y de noche Foto: Thinkstock

El maquillaje de una novia debe ir, ante todo, de acuerdo a su personalidad y tono de piel. El mejor consejos que te damos es que lo hagas de la mano de tu maquillador profesional.

Mientras que el maquillaje de día sigue el concepto de que menos es más y que la naturalidad está por encima de cualquier otra consideración, el maquillaje para una novia que se casa de noche puede decantarse por un perfil un poco más dramático, más teatral, si se quiere.

En concordancia con estos criterios, elige, ante todo, aquellos tonos que van mejor con tu tipo de belleza y tu personalidad. Hay novias que apenas si usan unos ligeros toques de maquillaje y se ven espléndidas, mientras que otras escogen tonos fuertes, un rojo muy atrevido en los labios, sombras intensas, y se ven tan seductoras como las primeras. Un consejo muy válido puede ser el de saber elegir los productos en compañía de tu maquillador.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.