Home /

Novias

/

Artículo

Bienestar

Estas son las personas a las que realmente debes invitar a tu matrimonio

, 9/10/2017

Estás enloqueciendo con los preparativos y cómo si fuera poco, todos tus conocidos quieren ir, ¿será necesario invitarlos a todos?

Bridesmaids - Foto:

Poco a poco te vas acercando al gran día y estás enloqueciendo un poco con los preparativos porque quieres que todo sea como un cuento de hadas. Tus amigas están más nerviosas que tu y ya todos tus conocidos saben que te vas a casar así que llegas a esta gran pregunta ¿a quién debo invitar a mi matrimonio realmente?.

No quieres quedar mal con nadie pero sabes que hay prioridades y en el día más feliz de tu vida solo deberían estar:

Tu familia:

Cercanos, lejanos eres libre de escoger a los familiares que quieres que te acompañen en este gran día, pero definitivamente tu núcleo básico debe estar allí.

Tus mejores amigos:

Pasaron toda tu vida consolándote las lágrimas que derramaste por cada amor fallido. Ahora que encontraste al indicado es el momento ideal para que ellos estén ahí y lo celebren contigo 

La familia de tu chico:

Aunque es un poco obvio, no debes olvidar que es el gran día para él también y es importante que su familia lo acompañe. Sus amigos cercanos también deben estar incluidos en esta lista y si te va mal con ellos acá te damos algunos tips para que puedas sobrellevar esta relación.

A tu equipo más cercano de trabajo:

Compartes a diario con ellos así no sepan cada detalle de tu vida. Definitivamente deben estar adentro si son tus partners. 

Los que nunca, nunca, jamás debes invitar:

A tu ex novio:

Por favor superalo y hazle un favor a él también. Si decidiste compartir tu vida con alguien más por más amiga que seas de tu pasado será un poco incómodo para todos sobre todo para tu pareja.

A la ex novia de tu novio:

Si lo llegaste a pensar tal vez estás perdiendo la cabeza.

Tu ex ligue o amigos de redes sociales o aplicaciones:

Nunca pasó nada y solo alimentaban la relación a punta de likes y sexting. Probablemente ni se han visto pero te cae tan bien que decidiste incluirlo en la lista. Táchalo, puede que sea un asesino en serie y aún no lo sepas y tampoco necesitas gente de relleno en tu fiesta, esos solo van a comer pastel y luego se van. 

Familia muy lejana:

La prima abuela de tu tía estará muy feliz de que sea tu gran día pero tal vez tu ni la recuerdas. Pasarás ratos incómodos cuando te pregunten de aquellos vergonzosos momentos de tu infancia cuando correteabas a tu primo y tu ni lo tenías en mente. Solo se vale si son muy cercanos, los demás ¿serán necesarios? No.

Amigos con los que perdiste conexión hace bastante tiempo:

"¿Hola, te acuerdas de mí, no nos hablamos desde kinder, cómo te ha ido?". No, tal vez no se acuerden de ti y ya hayan hecho su vida muy lejos de la tuya. Aunque los guardes como un recuerdo lindo en tu vida, déjalos ahí, en el pasado, si no están en el presente por algo será.

¿Hace falta alguno en esta lista? Y no olvides que la clave para un matrimonio feliz es aceptar el cambio.