COMENTARIOS

Los encantos de la Riviera Maya

FUCSIA Novias

Los encantos de la Riviera Maya La Riviera Maya.

México siempre ha sido un destino ideal de vacaciones, pero desde la eliminación del visado para los colombianos, se ha convirtido en uno de los favoritos. Conozca los mayores atractivos de una luna de miel en la península de Yucatán.

El turismo de playa convoca a miles de visitantes a lo largo del año, en especial si se trata de una región con clima tropical todo el tiempo.

La Riviera Maya, que se extiende desde la localidad de Morelos hasta la de Punta Allen, en la Península de Yucatán, no es la excepción. Sus playas absolutamente transparentes y de varios colores son el gancho principal de una industria hotelera de lujo y la razón de que parejas, familias y amigos la elijan como su destino de vacaciones.

Aparte de una larga lista de restaurantes de primera categoría, numerosos spas, campos de golf, centros comerciales y una ajetreada vida nocturna.


Foto: Cortesía Karisma Hotels & Resorts

Si bien cualquiera de las playas de la Riviera Maya son dignas para pasar una tarde de sol, los que piensan disfrutar del mar de otra forma deberán dirigirse a Sian Ka’an, una reserva en la que se navega por canales estrechos de un manglar, se sube a lo alto de una pirámide o se aprecian los variados arrecifes de coral y las quinientas especies marinas que tiene este rincón del planeta.

Quienes buscan una experiencia cultural pueden visitar Tulum, la ciudad amurallada junto al mar que le apunta a hospedajes y cabañas rústicas para no afectar el paisaje natural, que es a su vez el más fotografiado y al que se llega en carro o en líneas de bus programadas.

Otro sitio que ofrece rutas arqueológicas pero con actividades ecológicas es el Parque Xcaret. Allí existe la posibilidad de nadar con delfines y ver el mayor espectáculo folclórico del país, llamado México espectacular, que involucra a más de trescientos artistas en escena y muestra todas las danzas típicas desde la época prehispánica.


Foto: Cortesía Karisma Hotels & Resorts

La invitación, por supuesto, es conocer lugares sagrados que todavía encierran esa esencia mágica de tiempos inmemoriales, en un viaje que no escapa de los lujos y que, sobre todo, consiente a quienes creen que lo suyo es el agua.

La cadena de Hoteles Karisma Hotels & Resorts tiene paquetes exclusivos con un sinfín de opciones para que su matrimonio en este destino sea inolvidable. Estos hoteles cuentan con el servicio de wedding planner, diseño de vestidos y maquilladores para la novia y sus invitados, asistente personal para el día del matrimonio, la creación de páginas web personalizadas y lista de regalos para la luna de miel.


Foto: Cortesía Karisma Hotels & Resorts

Esta cadena de hoteles no solo le prestará el servicio que necesita para su gran día, sino que usted también puede quedarse y pasar su luna de miel en cualquiera de los hoteles y disfrutar de las playas, cenas privadas y la mejor atención que le puedan ofrecer.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.