COMENTARIOS

La clave musical

La clave musical Ilustración: Ivette Salom.

Que ninguno se quede sentado el día de tu boda. Elije una buena opción musical que amenice la fiesta, analiza muy bien los gustos de tus invitados y tu presupuesto, y es seguro que más de uno se lanzará “a mover el esqueleto”.

Dj

Dj Gabriel Odin
Gabriel Odin es conocido en la escena de la música electrónica nacional e internacional, pues ha formado parte de espectáculos como la Love Parade de Berlín y varias fiestas en Nueva York e Ibiza. Es uno de los Dj más solicitados para eventos privados, bodas y fiestas corporativas. Su tarifa básica es de $10’000.000.
Contacto: Gabriel Odin
contrataciones@gabrielodin.com

Dj Swing Steppa
Después de haber realizado mezclas para pasarelas y distintos eventos de moda, Manuel Gamboa se arriesgó a tocar para matrimonios. Su repertorio, como su nombre lo dice, es un swing electrónico acompañado de un lounge caribeño que hace parar de la mesa a cualquiera.
Contacto: Catalina Roa
Cel.: (313)2421195

Dj Julio Victoria
Reconocido por haber tocado en varios festivales de música y en el restaurante La Puerta Grande de Bogotá, Julio ofrece una mezcla muy particular, pues logra integrar el house, el sonido disco y varios éxitos de los 80, que convertirán su boda en toda una pasarela.
Contacto: Julio Victoria
Cel.: (315)5486943

Vallenato

Los Escogidos
Si busca un combo completo acompañado de instrumentos típicos como la guacharaca y el acordeón, con un toque moderno que incluye una batería y una guitarra eléctrica, los ocho miembros del grupo Los Escogidos son la mejor opción. Su canción insignia para tocar en matrimonios es El amor más grande del planeta. $500.000/hora.
Contacto: Andrés Mauricio Babilonia
Cel.: (310)2231311

Grupo Kvrass

Son conocidos como la nueva propuesta de vallenato joven. Han grabado canciones con Peter Manjarrés y han recibido varios premios en esta categoría, incluyendo una postulación al Grammy Latino. Su show para eventos especiales tiene una tarifa de 23’000.000 y consta de una tanda de canciones que ponen a todos a bailar.
Contacto: Mauricio Rodríguez
Cel.: (300)8381505

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano
Una de las figuras más importantes de este género puede estar tocando para su matrimonio. Tras haber logrado un éxito nacional inigualable, este dúo del género vallenato tiene un show especial para eventos especiales, que incluye sus mejores canciones. $60’000.000 (1½ horas).
Contacto: Sony Music Colombia
Tel.: 6223750, Bogotá.

Reguetón

J. Balvin
Es uno de los personajes más apetecidos de este género musical que enloquece a todo el mundo. Su presentación incluye sus mejores canciones, como Sin compromiso. $50’000.000.
Contacto: Álvaro Osorio
Cel.: (313)7234793

Dragón y Caballero
Este dúo cartagenero ofrece un show con mucho baile y varias canciones que los han hecho famosos. Además, tiene gran experiencia en presentaciones para matrimonios. $32’000.000.
Contacto: Mauricio Montenegro
Cel.: (315)3342673

Pasabordo
Esta pareja de jóvenes artistas es reconocida por sus canciones de amor acompañadas de un ritmo tropical y muy actual. El show con su banda completa cuesta $16’000.000.
Contacto: Juan Felipe Agudelo
Cel.: (310)4103521

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.