COMENTARIOS

¿Cómo debo vestir para un matrimonio en la playa?

Sara

¿Cómo debo vestir para un matrimonio en la playa? ¿Cómo debo vestir para un matrimonio en la playa?

Sara, tiene un matrimonio en la playa y el código de vestuario es el color blanco, ella nos pregunta cómo puede ir vestida para esta ocasión.

Sara, tienes varias opciones de ‘outfits‘ con las cuales puedes lucir hermosa, te ayudamos con estas:

1. Si eres delgada y tu estatura es promedio un pantalón skinny pesquero de bolsillos amplios con un crop top holgado es una muy buena opción para que luzcas increíble y no te mueras de calor, llévalo puesto con unas sandalias de tacón en un color neón para que haya un poco de contraste. Si definitivamente quieres usar vestido el indicado es uno con cuello campesino o uno de escote profundo o cuadrado, acompáñalo con un clutch color pastel brillante y unos stillettos nude brillantes.

2. Si tu figura es plus size, un pantalón gaucho con detalles en dorado o negro, una blusa cruzada sin boleros, acompañado de unos stillettos nude o de color vibrante como rojo o azul, pueden funcionarte muy bien para este evento. Si quieres llevar vestido te aconsejamos las faldas largas en velo o midi en satín o seda, úsala con una blusa de cuello bebe sin mangas y un lazo negro o nude para contrastar. 

En cuanto al peinado, te aconsejamos sea un moño alto con detalles en flores o con adornos color plata o dorados para que luzcas estilizada y con estilo.

Inspirate con estos looks. 

1.https://www.fucsia.co/moda/articulo/como-usar-un-total-look-blanco/68790

2. https://www.fucsia.co/moda/articulo/como-llevar-una-camisa-blanca-desestructurada/70920 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.