COMENTARIOS

10 cosas para hacer antes de decir ‘Sí’

10 cosas para hacer antes de decir ‘Sí’ 10 cosas para hacer antes de dar el ¡sí!, foto: Thinkstock

Encuentra aquí 10 consejos sobre lo que deberías hacer antes de dar el tan anhelado ¡sí!

Por RevistaFucsia.com
 
Sí, el sueño de toda mujer desde niña es casarse. Sin embargo, también lo es aprovechar cada segundo en la Tierra. Y mientras el matrimonio parece ser el último fin, hay otra mitad de la vida que se vive sola (y plenamente). Por eso Revista Fucsia te hace una lista de las cosas que puedes hacer antes de casarte.

1. Viaja sola. No hay nada más increíble que perderte en otro país. Así te quedes un día o un año, date la oportunidad de experimentar la libertad de sentirte sola. Intenta probar comidas exóticas, camina, toma fotos, compra ropa, conoce gente nueva, y mientras estás ahí…

2. Ten un romance de vacaciones. Con alguien que no hable tu idioma. Seguramente la fantasía de cualquier mujer. No necesitarás explicarle por qué tienes que sacarlo de tu cama a las 7 am. Si después te arrepientes siempre existirá ‘facebook’ para que lo busques de nuevo.

3. Adquiere un hobby. Ya es hora de que definas y disfrutes de nuevos intereses, sea cocina, paracaidismo o tango. Una vez te cases (y tengas hijos), no tendrás el tiempo que desearías para consentirte. Así la clase de maquillaje sea sólo una vez al mes.

4. Vive sola. No en casa de tus padres y tampoco con ‘roomates’. Por lo menos intenta vivir sola 3 meses. Así aprenderás a amar tu propia compañía. Podrás ver las películas que quieras a las 3 de la mañana, comiéndote una pizza y un tazón de helado en tu pijama de vaca (sin sentirte culpable). Esto es algo que nunca podrás hacer después de casarte.

5. Experimenta por lo menos dos relaciones significativas que se acabaron. Aprende de ti y de las decisiones que hiciste de esas experiencias. Algunas veces las relaciones se acaban porque tomamos malas decisiones. Usa esos errores para no cometerlos cuando conozcas a tu príncipe azul.

6. Escoge algún proyecto de caridad. No lo hagas por obligación, escoge algo en lo que verdaderamente creas, ya sea defensa de los animales o ayuda a los desplazados. Invertir un par de horas a la semana hará la diferencia para mucha gente y pondrá en perspectiva los asuntos y problemas que abordamos en nuestras relaciones.

7. Aprende cosas útiles. No dependas de nadie. Vuélvete autosuficiente. Aprende a cambiar la llanta del carro, arregla tu jardín, cocina Ratatouille para 10 personas.

8. Vive peligrosamente. Has cosas sin pensar. Mientras no tengas un novio esperándote en casa con los pelos de punta, vete de copas una noche con tus amigas, baila encima de una mesa, viaja repentinamente o empieza tu propio negocio. Toma riesgos.

9. Gasta un sueldo entero en algo que te guste. Una vez te cases debes ahorrar, y si tienes hijos no volverás a comprarte ni un par de zapatos, porque seguramente todo lo querrás para ellos. Sal con tus amigas e invítalas a cocteles, compra ese vestido de Dior que tanto te gusta o vete a una tarde de spa y peluquería. No tienes que responder por nadie más que tú.

10. Aprende a quererte como eres. No necesitas a nadie que te diga que estás bonita cuando te levantas y cuando te acuestas. Cuando te cases te darás cuenta que a ellos se les empieza a olvidar mimarte en la mayoría de los casos. Entonces quiérete y mímate siempre.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.