COMENTARIOS

Adiós soltería

Adiós soltería Adiós soltería

La despedida de soltero es una tradición milenaria que se ha ido transformando con el tiempo y las costumbres de la modernidad. Hoy, hay varias formas para celebrarla.


No se puede nega: al pensar en despedida de soltero inmediatamente se viene a la mente la imagen de una bailarina erótica disfrazada de policía, enfermera o colegiala mientras se bebe mucho licor. No hay duda de que es una de las formas más populares de hacerlo, pero por estos días ya está mandado a recoger por apelar al ya trilladísimo lugar común.
La idea ahora es salir con algo original en donde se celebre el paso importante que el novio está dando. Actualmente, ya no se lleva a cabo el día antes, es más, se puede celebrar un mes o algunas semanas antes de la boda. Si no se le viene nada a la cabeza diferente a un hilo dental, acá le damos algunas opciones. No olvide que la idea es siempre fortalecer el lazo de amistad y crear buenos recuerdos.

Plan entre amigos
Si al novio le gusta el fútbol o algún deporte en especial, una buena idea es organizar un plan con los amigos más cercanos para ir a ver jugar a su equipo favorito. Si no es fan de los deportes, pero le gusta la música, fíjese en la agenda de conciertos de su ciudad e invite nuevamente al circulo más cercano –sin novias o esposas– a brincar y cantar los éxitos favoritos del futuro marido.

Organice un paseo
Otra buena opción es preparar un paseo de fin de semana donde sólo irán hombres a hacer lo que hacen los hombres: ver deportes, tomar cerveza y entrar, sin problema, con el vestido de baño mojado a la cocina. Si el paseo es a un hotel, busque uno que tenga actividades que rara vez hagan en grupo como un casino o un campo de golf.

¿Fiesta?
La idea de la fiesta no está prohibida y es una buena manera de que el novio se relaje un poco una semanas antes del gran día. Sin embargo, lo recomendable es no hacer nada que pueda incomodar a alguien y evitar hacerla el día antes de la boda, ya que el novio debe estar impecable y puntual al otro día.
Escoja el plan que escoja, se debe tener en cuenta que lo importante es pensar en planes que van a ser menos frecuentes una vez el amigo se convierta en un hombre casado.
 
.Recomendaciones
En una fiesta de soltero cada invitado debe pagar su parte y entre todos cubren la parte del novio.
Haga saber con tiempo a los novios en qué fecha se piensa hacer el evento, ya que ellos están en una agenda apretada de compromisos prematrimoniales.
Aunque la intención de sorprender al novio con los planes para ese día son bienvenidas, tenga en cuenta sus gustos e intereses a la hora de planear el evento

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.