COMENTARIOS

Luna de miel a bordo de un crucero

Luna de miel a bordo de un crucero Pareja en un crucero, foto: Thinkstock

Vive tu primer viaje de casada en un majestuoso barco mientras recorres las más hermosas islas del continente. Ventajas de esta romántica opción.

Por RevistaFucsia

La luna de miel es, en definitiva, uno de los recuerdos que una pareja siempre tendrá de su relación. Por lo mismo, es indispensable que ese viaje resulte placentero, maravilloso, romántico, tranquilo, divertido, relajante y, por supuesto, pagable.

Una interesante opción que reúne estas características es tomar un crucero, y más ahora que llegan a puertos colombianos abaratando los costos de embarque y reduciendo los trámites de visas. Si aún estás indecisa, te presentamos algunas de las ventajas que te puede proporcionar esta alternativa:

1. No tendrás que preocuparte por hacer varias reservaciones, pensar en dónde comer o qué actividades realizar porque el paquete incluye absolutamente todo.
2. Podrás conocer varias islas y destinos turísticos pues, por lo general, los cruceros hacen cinco paradas.
3. Habrá opciones tanto para ti como para tu pareja en un mismo lugar.
4. Cenarás en restaurantes lujosos y disfrutarás de espectáculos nocturnos sin necesidad de incurrir en gastos adicionales o traslados.
5. Tendrás acceso a actividades las 24 horas del día, por lo que no necesitarás estar corriendo o madrugando para poder disfrutar el paquete que pagaste.
6. Los gastos básicos de alimentación, seguros, alojamiento, traslados, etc. ya estarán cubiertos por lo que podrás disponer de tu dinero para ir de compras o darte ciertos lujos en cada lugar de parada.
7. Contarás con servicios médicos a bordo. Aunque no lo creas, esto es importantísimo pues acceder a un médico estando como turista en otro país resulta muy complejo y costoso.
8. Evitarás la popular ‘maleteadera’, es decir tener que transportar tu equipaje de un lado a otro para poder conocer otro destino.
9. No habrá interrupciones de ningún tipo pues tu pareja y tú estarán inmersos en el mar, así que no podrán atender asuntos de trabajo que impliquen tener que devolverse a su lugar de origen.
10. Podrás interactuar con otras parejas y hacer nuevas amistades de distintas procedencias y culturas.
11. Tendrás la oportunidad de acercarte más a tu pareja pues la desconexión del mundo cotidiano será total.
12. Vivirás distintas experiencias que normalmente no harías como visitar un casino, cenar en un restaurante vestida de gala, practicar deportes extremos y tomar el sol en medio de un infinito mar, entre muchas otras cosas.
13. Con la caída del dólar, el paquete resultará realmente económico.
14. Si tienes tiempo, podrás tomarte unos días para conocer la ciudad en la que harás el embarque. En Colombia se hace en Santa Marta o Cartagena.
15. Contarás con servicio de lujo las 24 horas del día.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.