COMENTARIOS

Maquillaje cambiante

Maquillaje cambiante Maquillaje cambiante

No es lo mismo casarse en la ciudad que en el campo, no es lo mismo una novia romántica que una novia bohemia. Estos son los consejos de Víctor Abril.

Por RevistaFucsia.com
 
Romántico
Los ojos se pueden pintar en tonos melón o bronce, que le dan un cariz dulce a la mirada. En concordancia, el rubor también puede tener un tono bronce que complemente este efecto y los labios llevan un brillo natural, de modo que se transluzca su color original.

Urbano
Un maquillaje de este tipo se define a partir de los tonos grises o los smoky eyes, colores que, de todas maneras, son más tenues durante el día y más pronunciados durante la noche. La boca lleva un tono rosa pálido, y el rubor es casi imperceptible.

Vintage
Se impone en este caso un maquillaje al estilo hippie, que bordee los párpados superior e inferior en un tono café oscuro, difuminándolo y complementándolo con sombras palo de rosa. Los labios se pueden pintar en tono rosa, fucsia o malva, y el rubor es rosa, muy suave.

Bohemio
Para un maquillaje de este estilo, se marca la cuenca del ojo con un tono ocre, difuminado, y un tono aperlado hacia el centro. Se usan las pestañas postizas para darle mayor énfasis a la apariencia bohemia, con cierto aire retro, y la boca lleva colores vinotinto o violeta.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.