COMENTARIOS

2 meses antes

2 meses antes Foto: Thinkstock

Lo que debes hacer, en cuanto a belleza se trata, dos meses antes del gran día de tu matrimonio. Sigue estos tips al pie de la letra y brillarás en tu gran día.

 

Dos meses antes
Empieza a pensar en el pelo
Si tienes el pelo muy largo, empieza a pensar en que necesitas un corte; si lo tienes en tu punto ideal, espera a que crezca un poco y despúntatelo. Y aunque novia y pelo largo parecen ser sinónimos, hay mujeres que simplemente optaron por llevarlo corto y, de todas maneras, saben que necesitarán brillo, sedosidad y volumen para su pelo el día de la boda. Váyase un día cualquiera adonde su peluquero y, con la idea concreta del tocado que va a llevar en su cabeza, ensaye qué es lo que más le conviene. Por lo demás, los tratamientos requeridos deben empezar en este punto de los dos meses antes. Todo vale y nada sobra, póngase en su cabeza productos que nutran, fortalezcan, revitalicen y hagan ver su pelo fantástico.
 
De día y de noche
Mientras que el maquillaje de día sigue el concepto de que menos es más y que la naturalidad está por encima de cualquier otra consideración, el maquillaje para una novia que se casa de noche puede decantarse por un perfil un poco más dramático, más teatral, si se quiere. En concordancia con estos criterios, elija, ante todo, aquellos tonos que van mejor con su tipo de belleza y su personalidad. Hay novias que apenas si usan unos ligeros toques de maquillaje y se ven espléndidas, mientras que otras escogen tonos fuertes, un rojo muy atrevido en los labios, sombras intensas, y se ven tan seductoras como las primeras. Un consejo muy válido puede ser el de saber elegir los productos en compañía de su maquillador.
 
15 días antes
Depilacion
Una parte fundamental de esta preparación estética es la depilación. Si usted está interesada en una definitiva, es importante que se informe sobre las diferentes tecnologías y su grado de eficacia. Existen en el mercado luces pulsadas que nos son láser, debido a que no cumplen con el requisito de alcanzar altas potencias y poseer una luz pura; por esto, la mayoría sólo producen una depilación prolongada, más no definitiva. Frente a éstas, las técnicas láser suelen ser más duraderas. Recuerde también que hay productos como las cremas especializadas y la cera que son apropiados para mujeres que no son tan peludas.

Cejas
A unos ojos bonitos, unas cejas que los enmarquen de manera propicia para que la mirada sea ensoñadora. Pero, ojo, delinearse las cejas es una tarea que si usted no sabe hacer bien, es mejor dejar en manos de una persona que sí lo sepa. Por lo común, es el maquillador el encargado de darles a las cejas ese toque mágico que las convierte en otro punto en el que convergen las miradas. Si se depila las cejas bastante, trate de no hacerlo el día anterior a la boda porque de todas maneras pueden salir a relucir algunos pequeños punticos rojos.

Tintura
Usted decide si aplicarse unas pinceladas de color o hacerse una iluminación parcial. En todo caso, “es mejor prevenir que tener que lamentar”, y por eso, es bueno que se haga este tratamiento dentro de los 15 días anteriores al matrimonio previendo que haya que hacer algunos ajustes al color. De la mano de la tintura deben ir aquellos tratamientos que apuntan a nutrir el pelo y a darle brillo, es decir, a revitalizarlo. Frente a la posibilidad del color, la idea de llevar el pelo del color natural es excelente, después de todo, así la conoció su novio.=

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.