COMENTARIOS

Tips para que tu luna de miel sea inolvidable

Tips para que tu luna de miel sea inolvidable luna de miel.

Planea muy bien tu Luna de Miel porque el amor hace milagros, pero si no tienes todo listo, tu viaje de recién casada se puede convertir en una pesadilla.

Muchas veces, las parejas gastan todo su tiempo y energías para que el matrimonio salga perfecto y se les olvida la luna de miel. No se te olvide que es más importante que el viaje soñado de recién casados salga bien, porque es el inicio de una nueva vida juntos, y no es muy aconsejable que empiecen con el piel izquierdo.

Esta es una lista de tips que debes tener en cuenta para que tu luna de miel no sea una pesadilla:
*Planea con bastante tiempo de anticipación a dónde se irán.
*El novio es el encargado de esto y debe reservar tiquetes hoteles por lo menos dos meses antes.
*Si el viaje es internacional tengan en cuenta todos los papeles que van a necesitar. Las visas debe tramitarlas con el tiempo necesario para solucionar alguna eventualidad dado el caso que ocurra.
*Asesórense bien del lugar donde se van a quedar para no tener sorpresas desagradables.
*Si ustedes son los que van a manejar no planeen el viaje para el otro día de la boda porque entre el cansancio, el trasnocho y el guayabo, no es aconsejable tomar carretera. 
* Empaquen las maletas con anticipación e incluyan todo lo necesario, para que después no tengan que estar metiendo a última hora todo lo que se les olvidó o lo que no había empacado.
*Si necesitas medicinas especiales empácalas con tiempo incluyendo un botiquín que incluya los medicamentos esenciales.
*Encarga a alguien de confianza para que se haga responsable de los vestidos del matrimonio y los mande a la lavandería 
* Déjale a alguien de confianza los datos de dónde van a estar, pero no los divulgues mucho.
*Si quieres que sea sorpresa, pídele el pasaporte a la novia, tramita las visas y guardalos en un lugar seguro. 
* Si vas a hacer un viaje internacional verifica por Internet cómo va a estar el clima para que lleves la ropa necesaria.
*Uno de los mejores guías turísticos son los libros especializados en el tema como: Loonely Planet, o Lets Go. Por lo general hace un libro de cada país o ciudad. Estos libros tiene información detallada de los planes para hacer en cada ciudad, de los mejores restaurantes, hoteles etc. 
* El destino de la luna de miel depende del gusto y presupuesto de cada pareja a continuación te recomendamos algunos sitios:
*Asia: este continente es ideal para las personas que tiene un presupuesto alto y cuentan con bastante tiempo. Es muy difícil visitar todos los países en un sólo viaje por eso te recomendamos escocer algún sector como el Sureste asiático que incluye países como Tailandia, Camboya, Vietnam, China y Laos.
*Si lo que tienes en mente es un plan de relajación total. Te recomendaos que optes por lugares que tengan playa como Hawai, Aruba, Jamaica o Los Cabos en México.
*Si te ha llamado la atención los cruceros y nunca has viajado en uno la luna de miel es la oportunidad perfecta para hacerlo.
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.