Novias

Top 5 de los lugares más bizarros para ir de luna de miel

RevistaFucsia.com, 28/5/2013

Por qué conformarse con ir a una playa o un resort, si puedes hacer de tu luna de miel un evento inolvidable. La clave está en no seguir reglas y aventurarse a probar nuevos destinos.

La casa de caracol - Isla Mujeres - Foto:

Este es nuestro listado de los lugares más bizarros para visitar durante tu luna de miel.

1. Highlands Castle, NY, Estados Unidos
Toda la esencia de los cuentos de hadas se puede revivir en este castillo medieval que tiene las hermosas vistas del Lago George y las montañas Adirondack. Ubicado en el tranquilo pueblo de Bolton Landing, en el estado de Nueva York, una noche en este majestuoso castillo cuesta 995 dólares la noche.

2. La casa de caracol, Isla Mujeres, México
Una casa adaptada a las formas del caracol, se encuentra en la isla Mujeres, en la península de Yucatán, muy cerca de Cancún. La arquitectura se destaca por los blancos y mármoles, además de una piscina privada especial para los enamorados. Las conchas y figuras crustáceas están por toda la casa. Una noche en este palacio marítimo cuesta 225 dólares.

3. La casa del árbol, San Francisco, Estados Unidos
Una casa del árbol habitable se construyó en California Coast Live Oak, con vista a la bahía de San Francisco, aquí tu podrás tener una cena a la luz de las velas en medio de secuoyas, robles y abedules. Así tú y tu pareja revivirán a sus niños interiores. Una noche en esta particular casa puede costar 195 dólares.

4. Aegean Island Villa, Grecia
Una verdadera villa griega está situada en el sur de Eubea (segunda isla más grande de Grecia, después de Creta), está a apenas dos horas desde el Aeropuerto Internacional de Atenas, y sin embargo la propia finca se encuentra en una parte desconocida del mar Egeo. Delenia ofrece una combinación única de fácil accesibilidad y privacidad. El hammam - o baño turco, está todo construido en piedra y en consonancia con la estética general de Delenia. A su lado está ubicado un jacuzzi al aire libre. La noche aquí puede costar 665 dólares.

5. De paseo en una Wolkswagen van, Reino Unido
Una autocaravana Volkswagen significa libertad. En el Reino Unido te dan la flexibilidad para crear las vacaciones que usted desea sin estar atada a un solo lugar, esta opción te devuelve la posibilidad de elegir, cuando ir, a dónde ir y cuánto tiempo debe quedarse, siendo tu base principal es la camioneta. Escápate en una autocaravana VW y explora con tu pareja el hermoso sur de Inglaterra por 233 dólares.