COMENTARIOS

Tratamientos de belleza para las novias

Tratamientos de belleza para las novias Tratamientos de belleza para las novias

Este articulo le ayudará a las novias a decidir qué tratamientos de belleza hacerse y cuándo es el mejor momento.

Si la determinación tiene nombre, la tomada en el caso del matrimonio es definitiva. La felicidad que acompaña a una mujer cuando se acerca el día de la boda va seguida de muchas inquietudes sobre cómo será ese acontecimiento en el que ella va a ser el personaje principal. Así, la primera decisión que debe tomar es la de someterse o no a tratamientos que mejoren su cuerpo y su cara, empezando por aquellos que le van a ayudar a llegar a ese día de su matrimonio con la esbeltez que amerita el vestido de novia y con la lozanía que se requieren en la piel y el pelo.

3 meses antes:
Empieza a usar un scrub exfoliante por lo menos una vez a la semana, para asegurarte de darle la textura necesaria a la piel. Igualmente, ponte un poco de bronceador en aerosol en la primera prueba del vestido para contrastar cómo contrasta el color de éste con el de tu piel.
Cara: Es hora de pensar en el maquillaje. Mira revistas, piensa en tus colores preferidos, siéntate con tu maquillador y escoge los tonos apropiados al vestidos y a los otros accesorios.
Si quieres hacerte una microdermobrasión este es el momento ideal. Ponte en manos de un profesional o háztelo tu sola en tu casa pero con una súper crema.
Pelo: lo mismo que con el maquillaje, la decisión con respecto al peinado que hay que llevar ese día no se debe postergar. Aprovecha la prueba del vestido para decidir qué tipo de peinado y accesorios vas a usar.

1 mes antes:
Si te has hecho Peelings o microdermoabrasión, es el momento de la última sesión. Cuenta los días, faltan 30 y estás en el limite para practicarte este tratamiento.
Labios: Empieza a ponerte todos los días un bálsamo hidratante que te mantenga los labios humectados al fin de que se vean saludables. La glicerina, el karité, los aceites esenciales de algunas plantas como la caléndula, son perfectos para lograrlo.
Dientes: Modera tu consumo de bebidas que contengan cafeína durante este último mes. Ayúdate a tener unos dientes impecables con algún producto prescrito por tu dentista para lograr un efecto blanqueador.

2 semanas antes:
Cuerpo: Si decidiste llevar ese día un tono bronceado ve a que te lo aplique un profesional, es la mejor manera de crear un tono uniforme en todo el cuerpo. Si solamente quieres probarlo, todavía estás a tiempote quitártelo en el caso que no te haya gustado del todo.
Pelo: Este es el corte final. De este depende el estilo y el resplandor que tenga tu pelo ese día. Igualmente, si has decidido cambiarte el tono de tu pelo o hacerte unos ligeros mechones, estás en el momento preciso, pues quedan 15 días para que tu pelo adquiera el tono apropiado.

1 a 3 días:
Cuerpo: disfruta de una masaje relajante en tu instituto de estética predilecto. Si le incorporan a tu masaje aromaterapia mucho mejor. Algunas esencias como la lavanda tienen propiedades relajantes que te harán sentir más tranquila.
Pelo: Aplicate un tratamiento que esté brillante el día del matrimonio. Enriquecer el brillo y e tono es muy conveniente en este momento. Aprovecha y cepilla bien tus cejas para ocultar cualquier imperfección que las pueda deslucir.
El día de la boda:
Cara: Quitate la hinchazón de debajo de los ojos aplicándote agua helada con golpecitos ligeros, antes de la sesión de maquillaje. Si el problema persiste, ayúdate con unas tajaditas de pepino. Lleva a cita de la peluquería el velo o el adorno que vas a usar ese día.

Pelo: El arreglo del pelo debe ser anterior al maquillaje. Una vez maquillada, evita el contacto de tu cara con el vestido al ponértelo porque puedes mancharlo. Deja que tu maquillaje se seque por completo antes de vestirte por lo menos una hora.
Manos y pies: Simultáneamente al peinado y maquillaje de deben ir arreglando los pies y las manos, que deben quedar impecables.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.