COMENTARIOS

Cirugía para la expresión de tus ojos

Mauricio Jiménez

Cirugía para la expresión de tus ojos Cirugía para la expresión de tus ojos

 

Muy buenos días para  todas las lectoras de Fucsia, desde hace unos días mi esposa me dice que debería escribirles sobre la cirugía de párpados,  por su baja complejidad y favorabilidad independientemente de las condiciones de salud del paciente y en general el efecto benéfico rejuvenecedor que va más allá de simplemente la mejoría de la apariencia de los ojos, como el Doctor Gabriel Alvarado lo llama:”Cirugía de la mirada”.

 

Siempre he creído en el conocido dicho que dice: “Los ojos son la vitrina del alma” Y es que más que cualquier otra parte del cuerpo humano, más que la boca con la que nos expresamos y comunicamos, las manos con las que trabajamos y nos relacionamos con los demás, los ojos, cumplen con suficiencia absoluta las virtudes y características de los anteriores.

 

Una mirada de esperanza, nos significa la entrada a ese mundo donde quisiéramos estar, o la expresión de los ojos nos demuestra que tanto podemos ser queridos por otra persona, como también cuando lo que hacemos es tomado en cuenta y valorado.

 

No en vano con los ojos, podemos enviar mensajes equívocos, cuando transmiten lo que no queremos mostrar de nosotros, miedos, inseguridades, malos estados de ánimo,  pueden ser evidentes en nuestra expresión sin reflejar exactamente lo que por dentro somos o sentimos.

Así lo notan muchos de mis pacientes, quienes motivados por querer mostrar una apariencia diferente, me buscan para que con mi orientación eso se traduzca en realidad, incluso optimizando las consideraciones originales. Algunas de mis pacientes se han sentido mejor de lo que creían estar antes, después de verse en el espejo y admirar el resultado obtenido con solo 3 días de inversión en su propia recuperación y beneficio incalculable.

 

Creo que esto era lo que mi esposa quiso que yo les transmitiera, observando lo que hago con mis pacientes, escuchando las historias que ellos viven e igual  me cuentan a mí y hoy les transmito a ustedes.

 

 

AEscobar-1.jpgAEscobar-3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Solo piensen y comparen lo que ahora sus ojos, su expresión, su mirada y su actitud les transmite 

 

¡Un abrazo para todas¡

 

Mauricio Jimenez Torres

Cirugía plástica, estética y reconstructiva

Calle 124 # 7-38, Consultorio 902

Teléfonos 7026221-7029626

3133039195

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.